Una Invitación

Quiero invitarte a conversar de Chile.
Lo que queremos de nuestro país, lo que soñamos, lo que nos hace falta.
Me interesa mucho tu opinión y que iniciemos aquí un diálogo lleno de frutos para el futuro.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Día de la Radio

SALUDO DÍA DE LA RADIO


Un fuerte abrazo a todas y todos mis amigos de las radios de mi región y país.


Hoy se conmemora otro día del trabajador radial. Son ya 67 años desde que el Presidente Juan Antonio Ríos instituyó esta celebración.


Más tarde, en 1991 y mediante un decreto Supremo, el Presidente Patricio Aylwin declaró el “Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora


Mi saludo y agradecimiento al esfuerzo que realizan los miles de profesionales, técnicos y funcionarios de las emisoras, que día a día y durante todo el año informan y entretienen a los auditores, transformándose en el principal canal de comunicación, más cercano y humano, más directo y afectivo

Un saludo y un abrazo a todos ustedes

Carlos Ominami

Senador

No hay comentarios:

Publicar un comentario